Con nosotros descubrirás una amplia gama de estanterias con cajas de madera de fruta con diferentes diseños y tipos de madera. Exponemos una variedad tipo de modelos de estantes y para todas las habitaciones y rincones de la vivienda, salones, dormitorios, baños, etc. Las estanterías fabricadas con madera son nuestra especialidad.
Las estanterias con cajas de madera de fruta son el mayor recurso para conservar el orden y a la vez tener los objetos visibles. Puedes situar tus libros como figuras de decoración o de almacenamiento. Al ser una necesidad en todos los hogares, se ofrece una amplia variedad donde comprar tanto de dimensiones como de características técnicas.
Hay muchos estilos de estanterias con cajas de madera de fruta. La estantería es un objeto muy elemental, pero las posibilidades de diseño son verdaderamente elevadas. Las estanterías cerradas de varias capas ocupan más espacio que los estantes colocados en la pared. Los estantes de madera modernos tipo biblioteca de pared entera dan mucho carácter a la casa. Las estanterías cuadradas realizadas con un sistema modular son muy prácticas. Las estanterías tipo zig zag o con diseños curvos atraerá mucho la atención, aunque sacrifican algo de funcionalidad.
Las estanterías de madera blanda son muy populares porque este tipo de madera es muy adecuada para la fabricación de muebles, por su fuerza, durabilidad y costos. Estos muebles de llaman de "maderas blandas" por la facilidad con la que se fabrican. Crecen rápido y, por lo tanto, son menos costosas que las maderas duras, su densidad también es inferior. Las maderas blandas más comunes son: abeto, castaño, cedro y pino. La superficie de estanterias con cajas de madera de fruta creadas con de madera blanda suele tener una textura leve. Son de tonos claros de madera y requieren barnizado o teñido.
Las estanterías de maderas duras son más fuertes, densas y resistentes que las maderas blandas. Los ejemplos más comunes son el roble, la caoba y el nogal. Las maderas duras son usadas normalmente para la construcción de muebles. Sin embargo, la madera dura se puede usar para realizar estanterias con cajas de madera de fruta resistentes, siendo más caras y productivas, por lo que son más difíciles de usar y de obtener. Provienen de árboles de crecimiento lento y, por lo tanto, producen más lentamente y de mayor escasez que las maderas blandas. Sin embargo, las ventajas de las estanterías de madera superan su precio.
Las estanterías de OSB son también llamadas estanterías de aglomerado, o de madera de contrachapado. La madera de aglomerado son tablas de fibra orientada y la madera contrachapada viene con una capa exterior que simula el veteado de la madera. Estas estanterías son resistentes y si están realizadas y apoyadas correctamente tendrán una vida útil muy larga. Las estanterías de madera realizadas de trozos de madera reciclados son las preferidas cuando la función, ahorro de coste y estabilidad es más importante que el diseño.
Averigua la amplia gama de estanterias con cajas de madera de fruta y selecciona la que encaje con tus muebles de madera para guardar tus libros, fotos, papeles, alimentos o productos de limpieza. Estanterías de madera maciza resistentes para la despensa, estanterías modulares para habitaciones de niños o adolescentes, estanterías de madera para la ropa en un dormitorio, o estanterías librerías que visten hasta los espacios más complicados como son las esquinas.