La estanteria madera y hierro se pueden montar junto a la librería de madera maciza para agrandar el espacio necesario para contener todos tus figuras. También son buenas opciones opción para exhibir tus cajas decorativas, fotografías, etc. Si eres un fanático de los accesorios de decoración que mezclan funcionalidad y diseño, no puedes prescindir de una estantería de madera, que llena los espacios y embellecen las zonas de tu casa. Hablando de gusto.
¡Increíble! estanteria madera y hierro diseñadas para tu casa! Mezcla las estanterías de madera para recrear tu propia composición, librerías en las que tus libros esperen a ser leídos ¡Estarán siempre ordenados! Estantes de madera para enseñar en el salón o en un dormitorio. estanteria madera y hierro de colores claros o de colores nórdicos.
Hay infinitos diseños de estanteria madera y hierro. La estantería es un mueble muy básico, pero las posibilidades de diseño son verdaderamente elevadas. Las estanterías cerradas de varias capas ocupan más espacio que los estantes montados en la pared. Los estantes de madera modernos tipo biblioteca de pared entera dan mucho carácter a la habitación. Las estanterías cuadradas realizadas con un sistema modular son bastantes prácticas. Las estanterías tipo zig zag o curvo llamarán mucho la atención, aunque sacrifican algo de funcionalidad.
Las estanterías de madera blanda son muy comunes porque esta madera es muy adecuada para la construcción de muebles, por su fuerza, durabilidad y costos. Estos muebles de llaman de "maderas blandas" por la facilidad con la que se construyen. Crecen rápido y, por lo tanto, son más baratas que las maderas duras, su densidad también es inferior. Las maderas blandas más habituales son: abeto, castaño, cedro y pino. La superficie de estanteria madera y hierro creadas con de madera blanda suele tener una textura leve. Son de tonos claros de madera y requieren barnizado o teñido.
Las estanterías de maderas duras son más fuertes, densas y resistentes que las maderas blandas. Los ejemplos más populares son el roble, la caoba y el nogal. Las maderas duras son usadas normalmente para la fabricación de muebles. Sin embargo, es posible realizar estanteria madera y hierro fuertes y sólidas con maderas duras, su mayor costo y producción las hacen más exclusivas y menos accesibles. Provienen de árboles de crecimiento lento y, por consiguiente, producen más lentamente y de mayor escasez que las maderas blandas. Sin embargo, las ventajas de las estanterías de madera superan su costo.
Las estanterías de OSB son también llamadas estanterías de aglomerado, o de madera de contrachapado. La madera de aglomerado son tablas de fibra orientada y la madera contrachapada tiene una capa exterior que simula el veteado de la madera. Estas estanterías son resistentes y si están construidas y apoyadas adecuadamente tendrán una larga vida útil. Las estanterías de madera construidas de trozos de madera reciclados son las preferidas cuando la función, ahorro de coste y estabilidad es más importante que el diseño.
Averigua la amplia colección de estanteria madera y hierro y elige la que más te guste para guardar tus libros, ropa, papeles, comida o productos de limpieza. Estanterías de madera maciza resistentes para la despensa, estanterías modulares para habitaciones de niños o adolescentes, estanterías de madera para la ropa en un dormitorio, o estanterías librerías que visten hasta los espacios más complejos como son los rincones.