Las estanterias madera son perfectas para juntar o mostrar tus artículos pequeños. Si pretendes ahorrar espacio, usa una bonita estantería de madera con flores. Una solución práctica y hermosa. Descubre las en todo nuestro catálogo la gama de estanterias madera ideales: Baldas de metal, madera o una combinación. Estantes de pie o colgando. Estanterías con puertas y cajones o solo estantes de pared.
Tú eliges lo que cabe en tu habitación. También mirar más lejos: en el baño, una estantería simple es perfecta para colocar toallas. En el estante de pared en el pasillo, puede recoger las llaves, el correo y otras cosas que quiere tener a mano.
Hay muchos diseños de estanterias madera. La estantería es un objeto muy sencillo, pero las posibilidades de diseño son verdaderamente infinitas. Las estanterías cerradas de varios niveles ocupan más espacio que los estantes montados en la pared. Los estantes de madera modernos tipo biblioteca de pared entera dan mucho carácter a la casa. Las estanterías cuadradas fabricadas con un sistema modular son muy prácticas. Las estanterías en zigzag o curvo atraerá mucho la atención, aunque sacrifican algo de funcionalidad.
Las estanterías de madera blanda son muy populares porque este tipo de madera es muy adecuada para la fabricación de muebles debido a su resistencia, durabilidad y costos. Estos muebles de llaman de "maderas blandas" por la comodidad con la que se fabrican. Crecen rápido y, por lo tanto, son menos costosas que las maderas duras, su densidad también es inferior. Las maderas blandas más habituales son: abeto, castaño, cedro y pino. La superficie de estanterias madera hechas con de madera blanda suele tener una textura leve. Son de tonos claros de madera y requieren barnizado o teñido.
Las estanterías de maderas duras son más fuertes, densas y resistentes que las maderas blandas. Los ejemplos más populares son el roble, la caoba y el nogal. Las maderas duras son utilizadas normalmente para la fabricación de muebles. No obstante la madera dura se puede utilizar para fabricar estanterias madera resistentes, siendo más costosas y productivas, por lo que son más difíciles de usar y de obtener. Provienen de árboles de crecimiento lento y, por lo tanto, son de producción lenta y de mayor escasez que las maderas blandas. Sin embargo, las ventajas de las estanterías de madera superan su precio.
Las estanterías de OSB son también llamadas estanterías de aglomerado, o de madera de contrachapado. La madera de aglomerado son tablas de fibra orientada y la madera contrachapada viene con una capa exterior que simula la textura de la madera. Estas estanterías son resistentes y si están construidas y apoyadas adecuadamente tendrán una vida útil muy larga. Cuando la función, el ahorro de costes y la estabilidad son más importantes que el diseño, los estantes de madera hechos de madera OSB son la primera opción.
Averigua la amplia gama de estanterias madera y escoge la que encaje con tus muebles de madera para guardar tus libros, fotos, documentos, comida o productos de limpieza. Estanterías de madera maciza resistentes para la despensa, estanterías modulares para una habitación infantil o adolescentes, estanterías de madera para la ropa en un recibidor, o estanterías librerías que visten hasta los espacios más complicados como son los rincones.