Estanteria de madera rustica

La estanteria de madera rustica convierten las áreas vacías en tu propio museo, en el que podrás almacenar y dar a conocer tus artículos. Tenemos muchos estilos, colores y tamaños diferentes, ya sea que estás buscando un estante de madera con ganchos, un estante de madera para libros o incluso uno con cajones para esconder los utensilios más personales.

Una zona de tu hogar vacía es una parte de la casa desaprovechada. Al colocar una estanteria de madera rustica, puedes utilizar este espacio de la habitación al máximo. En Dahon.es facilitamos tipos de estanteria de madera rustica de colores, especialmente estanterías con formas originales y llamativas, para que puedas conseguir un diseño interior auténtico. Llena de artículos preciados tus habitaciones y obtén espacio extra de almacenaje para que en todo momento reine el orden y la perfecta organización.

Tabla comparativa de Estanteria de madera rustica

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

estanteria de madera rustica

estanteria de madera rustica - diseño

Hay muchos diseños de estanteria de madera rustica. La estantería es un mueble muy sencillo, pero las posibilidades de diseño son verdaderamente infinitas. Las estanterías cerradas de varios niveles ocupan más espacio que los estantes colocados en la pared. Los estantes de madera modernos tipo biblioteca de pared entera dan mucho carácter a la habitación. Las estanterías cuadradas construidas con un sistema modular son muy prácticas. Las estanterías tipo zig zag o curvo atraerá mucho la atención, aunque sacrifican algo de funcionalidad.

estanteria de madera rustica - madera blanda

Las estanterías de madera blanda son muy populares porque este tipo de madera es perfecta para la creación de muebles debido a su resistencia, durabilidad y costos. Estos muebles de llaman de "maderas blandas" por la comodidad con la que se trabajan. Crecen rápido y, por lo tanto, son más económicas que las maderas duras, su densidad también es menor. Las maderas blandas más comunes son: abeto, castaño, cedro y pino. La superficie de estanteria de madera rustica hechas con de madera blanda suelen presentar pocos veteados. Son de color claro de madera y requieren barnizado o teñido.

estanteria de madera rustica - madera dura

Las estanterías de maderas duras son más fuertes, densas y resistentes que las maderas blandas. Los ejemplos más populares son el roble, la caoba y el nogal. Las maderas duras son usadas normalmente para la construcción de muebles. Sin embargo, la madera dura se puede utilizar para fabricar estanteria de madera rustica resistentes, siendo más costosas y productivas, por lo que son más difíciles de usar y de obtener. Provienen de árboles de crecimiento lento y, por consiguiente, son de producción lenta y de mayor escasez que las maderas blandas. Sin embargo, las ventajas de las estanterías de madera superan su precio.

estanteria de madera rustica - OSB

Las estanterías de OSB son también llamadas estanterías de aglomerado, o de madera de contrachapado. La madera de aglomerado son tablas de fibra orientada y la madera contrachapada viene con una capa exterior que simula la textura de la madera. Estas estanterías son fuertes y si están fabricadas y apoyadas adecuadamente tendrán una vida útil muy larga. Cuando la función, el ahorro de costes y la estabilidad son más importantes que el diseño, los estantes de madera hechos de madera de aglomerado son la primera opción.

Explora nuestra amplia gama de estanteria de madera rustica y escoge la que más te guste para guardar tus libros, ropa, papeles, alimentos o productos de limpieza. Robustos estantes de madera maciza resistentes para la despensa, estantes modulares para una habitación infantil o adolescentes, estanterías de madera para la ropa en un dormitorio, o estanterías librerías que visten hasta los espacios más complicados como son las esquinas.

Mejores Estanteria de madera rustica

Balda de madera
Balda madera ikea
Baldas de madera a medida
Baldas de madera ikea
Baldas de madera leroy merlin
Baldas de madera online
Baldas de madera
Baldas ikea madera
Baldas madera ikea
Como montar una estanteria de madera
Comprar baldas de madera
Estanteria baja madera
Estanteria blanca madera
Estanteria de cajas de madera
Estanteria de madera
Estanteria madera blanca
Estanteria madera segunda mano
Estanteria madera
Estanterias carrefour madera
Estanterias con cajones de madera
Estanterias de madera blancas
Estanterias de madera brico depot
Estanterias de madera leroy merlin
Estanterias de madera para libros
Estanterias de madera rusticas
Estanterias madera aki
Estanterias madera
Estantes de madera leroy merlin
Estantes de madera para baño
Estantes de madera para cocina
Leroy merlin estanterias madera
Pintar estanteria de madera en blanco
Soportes ocultos para estantes de madera
Soportes para baldas de madera
Tablas de madera para estantes