La estanteria flotante es perfecta para almacenar o exponer tus objetos pequeños. Si quieres ahorrar espacio, utiliza una pequeña estantería colgante con plantas. Una solución práctica y al mismo tiempo bonita. Busque la en todo nuestro catálogo la gama de estanteria flotante perfecta: Baldas de metal, madera o una combinación. Estantes de pie o colgando. Estanterías con puertas y cajones o simplemente estantes de pared. Tú escoges lo que cabe en tu habitación. También mirar más lejos: en el baño, una estantería simple es ideal para guardar toallas. En el estante de pared en el pasillo, usted recoge sus llaves, el correo y otras cosas que quiere tener a mano.
La estanteria flotante está muy de moda y se puede montar en muchas paredes de la casa, como dormitorio, los baños y sala de estar. Lo que más gusta es que se pueden colgar en la pared para que puedas aprovechar el espacio en el piso para colocar un sofá u otros muebles. Esta marca de estanterías, con su modelo de estanteria flotante, es la mejor propuesta para hacer más creativas las paredes de tu casa.
Una pared vacía a veces produce que la habitación se vea demasiado triste. Por lo tanto, es imprescindible ocupar esta superficie de la pared con un espejo, marcos de fotos o estanterías. Esta comparación de las mejores estanteria flotante podrá inspirarte en la elección la estantería de pared correcta. Además, se suman nuestras pruebas detalladas y valoraciones de cada estante.
La estanteria flotante le facilitan matar dos pájaros de un tiro, porque además de decorar, también se pueden usar como espacio de almacenamiento. Como encuentran fácilmente su lugar en espacios verticales, se puede colocar en cualquier habitación de la casa: en el lado de la entrada, en el pasillo, en la cocina, encima de una cabecera en el dormitorio o sofá en el living. Las posibilidades de combinación son elevadas.
Además de ser funcional, el estanteria flotante le da un toque de diseño a la decoración de la habitación, especialmente cuando la usas para tener elementos decorativos como jarrones, candelabros y baratijas. En la habitación, puedes guardar libros. No importa lo que use en este espacio de almacenamiento montado a la pared, su elección no es trivial.
La estanteria flotante está disponible en varias versiones, tanto en términos de su forma como de su material. Luego tiene que encontrar la que mejor estantería se adapte a su interior. Pero lo más importante es que necesita un estante sólido que pueda soportar el menor peso sin dañar la pared. También deberá elegir el conjunto correcto de fijación que se utilizará para colgar la estantería de pared. De lo contrario, será imposible usarlo porque el estante requiere un soporte bastante robusto.
Cabe destacar que las estanterías de pared se pueden vender en un lote o por separado, porque las necesidades de cada usuario son diferentes. Algunos confían en el lado del diseño del accesorio, mientras que otros buscan un espacio de almacenamiento adicional para colocar objetos de todo tipo. En madera, PVC o metal, estos son los principales materiales utilizados por los fabricantes en la fabricación de estanterías de pared. Si tiene problemas para descubrir la estanteria flotante correcta, esta guía definitiva tiene todo lo que necesita saber para tomar la decisión adecuada.
Ventajas de la estanteria flotanteEstamos en lo cierto que la estanteria flotante es muy útil y combina un estilo de decoración moderno y con clase. Si aún tienes dudas en elegir una estantería de pared, a continuación, mencionaré algunos beneficios que pueden brindarle una estanteria flotante:
La primera ventaja de la estanteria flotante es la limpieza, ya que al usar estanterías colgantes, las paredes no se verán muy repletas porque invaden un pequeño espacio y se pueden emplear para colocar más artículos.
Las estanterías de pared son perfectas si la área que quieres decorar es pequeña, este tipo de baldas son ideales para ponerte manos a la obra y poner en marcha tu creatividad.
La estanteria flotante se puede colocar en cualquier lugar. Las estanterías de pared pueden utilizarse en cualquier zona del hogar, incluyendo el garaje, el salón o la cocina.