Las baldas flotantes a medida son ideales para colocar o exponer tus objetos pequeños. Si deseas ahorrar espacio, compra una pequeña estantería flotante con plantas. Una solución práctica y al mismo tiempo bonita. Rastrea las baldas flotantes a medida perfectas en todo nuestro catálogo: Baldas de metal, madera o una combinación. Estantes de pie o colgando. Estanterías con puertas y cajones o simplemente estantes de pared. Tú eliges lo que más te convenga en tu cocina. También mirar más lejos: en el baño, una estantería simple es ideal para almacenar toallas. En el estante de pared en el pasillo, usted recoge sus llaves, el correo y otras cosas que quiere tener a mano.
Las estanterías de pared están diseñadas para contribuir al orden de la habitación. Por supuesto, siempre que se monten los estantes de la manera adecuada. Es fundamental que investigues bien tus necesidades para comprar el modelo de baldas flotantes a medida más adecuado. Debes intentar combinar la habitación y el color, sobre todo si está pensada para el interior de la vivienda. ¿Sabes qué tener en cuenta al comprar una estantería de pared para una habitación concreta? ¿Te gustaría conocer qué profundidad y altura debe tener si vas a colocar libros? La respuesta a estas preguntas y otras preguntas interesantes se pueden encontrar en nuestra sección de estanterías de pared.
Las baldas flotantes a medida son el mejor tipo de estanterías que tienes que comprar para reducir en gran medida el espacio de tu casa. Los estantes sirven para ordenar todo el desorden que has estado queriendo despejar durante tanto tiempo. Pero, antes de averiguar las mejores baldas flotantes a medida para montar en tu hogar, considera lo siguiente:
Material del estante: Por lo general, estas repisas de pared están construidos con materiales de madera o plástico. Existen estanterías de pared fabricados de materiales de alta calidad, vidrio templado o alguna otra madera de alta calidad.
Las estanterías de pared de plástico también están manufacturados de PVC de alta calidad y no se romperá ni siquiera en situaciones adversas. Te sugerimos comprar la estantería de pared con la calidad robusta, ya que puede permanecer contigo todo el tiempo que necesites.
La capacidad de carga de las estanterías de pared debe ser mayor que el peso la de los libros que se mantienen en ella. Por lo tanto, considerar esta característica esencial. Comprar una estantería de pared que pueda soportar un peso de 2 a 10 kg puede ser la elección adecuada, ya que no se guardará nada más pesado en la estantería. La capacidad de peso del estante depende naturalmente de tus necesidades.
Las baldas flotantes a medida conceden un aspecto minimalista. Tendrás que mirar en los estantes de la pared, robustas y ergonómicas. Pero más que eso, también se le pedirá que vea el estante que viene con un diseño y una decoración elegantes, porque también se puede colocar como un estante de exhibición en algunas de sus habitaciones, tal vez en el salón.
El tamaño de las baldas flotantes a medida es relevante. Averigua la estantería que pueda encajar fácilmente en la pared sin crear problemas. Hay baldas de pared que cubren casi la mitad del tamaño de la pared, pero si buscas una estantería que pueda cubrir sólo la esquina, entonces una estantería con las dimensiones de 25 X 25 X 130 cm podría ser la mejor elección.
El número de estantes de las estanterías de pared. Existen muchas estanterías donde se pueden encontrar con baldas de pared montables. Te recomendamos que compres las baldas flotantes a medida con al menos 8 repisas para que puedas guardar fácilmente tus artículos o accesorios extra en él. Incluso puedes diseñarlo o usarlo de cualquier manera.
Facilidad de montaje de la estantería de pared. Hay algunas baldas flotantes a medida que requieren mucho trabajo de montaje, también hay algunas que necesitan no tanto trabajo de montaje. Sólo necesitará unos pocos tornillos para instalar y un poco de perforación que puede ayudar a colocar los estantes en la pared. Algunos fabricantes envían a sus profesionales para el montaje de los muebles o algunos mencionan las técnicas de «hágalo usted mismo».