Las estanterias baratas madera convierten las zonas vacías en tu librería, donde podrás acumular y dar a conocer todo. Existen muchos estilos, colores y tamaños diferentes, tanto si estás buscando un estante de madera con ganchos, un estante de madera para libros o incluso uno con cajones para esconder los utensilios más personales.
Una zona de tu hogar sin estantería es una parte de la casa sin utilizar. Al colocar algunas estanterias baratas madera, puedes aprovechar este espacio del hogar al máximo. En Dahon.es aportamos modelos de estanterias baratas madera de colores, especialmente estanterías con formas originales y llamativas, para que puedas lograr un diseño interior esplendido. Llena de libros tus habitaciones y consigue espacio extra de almacenaje para que en todo momento reine el orden y la perfecta organización.
Existen muchos diseños de estanterias baratas madera. La estantería es un mueble muy elemental, pero las posibilidades de diseño son verdaderamente elevadas. Las estanterías cerradas de varias capas ocupan más espacio que los estantes colocados en la pared. Los estantes de madera modernos tipo biblioteca de pared entera dan mucho carácter a la casa. Las estanterías cuadradas fabricadas con un sistema modular son bastantes prácticas. Las estanterías en zigzag o con diseños curvos llamarán mucho la atención, aunque sacrifican algo de funcionalidad.
Las estanterías de madera blanda son muy populares porque esta madera es perfecta para la creación de muebles debido a su resistencia, durabilidad y precio. Estos muebles de llaman de "maderas blandas" por la comodidad con la que se trabajan. Crecen rápido y, por lo tanto, son más económicas que las maderas duras, su densidad también es inferior. Las maderas blandas más habituales son: abeto, castaño, cedro y pino. La superficie de estanterias baratas madera creadas con de madera blanda suelen presentar pocos veteados. Son de color claro de madera y requieren barnizado o teñido.
Las estanterías de maderas duras son más robustas, densas y resistentes que las maderas blandas. Los ejemplos más comunes son el roble, la caoba y el nogal. Las maderas duras son utilizadas normalmente para la fabricación de muebles. Sin embargo, es posible realizar estanterias baratas madera fuertes y sólidas con maderas duras, su mayor costo y producción las hacen más exclusivas y menos accesibles. Provienen de árboles de crecimiento lento y, por lo tanto, son de producción lenta y son más escasas que las maderas blandas. Sin embargo, las ventajas de las estanterías de madera superan su costo.
Las estanterías de OSB se denominan estanterías de aglomerado, o de madera de contrachapado. La madera de aglomerado son tablas de fibra orientada y la madera contrachapada viene con una capa exterior que simula el veteado de la madera. Estas estanterías son fuertes y si están construidas y apoyadas correctamente tendrán una larga vida útil. Las estanterías de madera fabricadas de trozos de madera reciclados son las preferidas cuando la función, ahorro de coste y estabilidad es más importante que el diseño.
Examina la amplia colección de estanterias baratas madera y compra la que encaje con tus muebles de madera para guardar tus libros, fotos, papeles, comida o productos de limpieza. Robustos estantes de madera maciza resistentes para la despensa, estantes modulares para habitaciones de niños o juvenil, estanterías de madera para la ropa en un dormitorio, o estanterías librerías que visten hasta los espacios más complicados como son los rincones.